mevlana 3


Agua, mezclas de suelos, cultivo de frutas, los seres vivos que les permite continuar sus vidas por la bebida. Los espíritus del agua, los alimentos y los cuerpos fueron obtenidos y de interés. Si usted entra en el agua del suelo, de la tierra y del agua que no se utiliza correctamente. Nureddin O! Tu amigo en lugar de esta tierra, si barismaz se levanta tours estambul desde el suelo, la humildad, y negociar. Como todo el mundo sabe, dos pájaros con uno antes que el otro, que si alguien llega al cielo estará por delante de los demás. Vas a ganar más recompensas. Por lo tanto, ambos países se beneficiarán." Que lo escuche dos pájaros, uno se reconcilia con el entusiasmo que ahora ganan más recompensa. Una persona se quejó de la falta de medios de subsistencia. Tras esto, Mawlana cualquiera que; "si se corta uno de los miembros guia de estambul , en lugar de dar un millar de oro que va a decir, ¿estás preparado?", se preguntó. Él dice, "no, yo no estoy de acuerdo. - respondió. Tras esto, hadrat mawlana dijo: "¡Oh hermano mío! Usted no estaría tan dispuesto, ¿por qué se Quejan de dificultades económicas? Estás diciendo que yo soy pobre, así que más preciosa que el oro, carreteras peligrosas, mientras que hay también en buen estado de salud y su cuerpo, mientras que es la gratitud a dios, Que la da el motivo por el que es gratis? Allahu TA'ala; de los que pretenden "aprecia mis bendiciones, voy a modificar si los usas como yo os mando." (Surah Ibrahim: 7), dijo. Rumi hace todo el trabajo, con sinceridad, que tengo que hacer por el bien de Allahu TA'ala, que pasó a explicar con un ejemplo: "Nisaburlu se convirtió en el compañero de un estudiante con un comerciante. Porque es un mal estudiante no tenía zapatos. Caminar descalzo, el comerciante me dio un par de zapatos. Entonces el comerciante, un erudito, "Oh, la demanda! Paseo de los pies de las rocas afiladas en la carretera... el lugar adecuado de las púas se desplomó zapatos.. empuje... versión... lugares a los que ir...", se indica. Estas analogías se quedará con el estudiante. Tomó sus zapatos en el fin de soportar la demanda, se le cayó en frente de la comerciante y dijo, "yo viaje descalzo durante años. Para mí, cualquier persona no estableció este. tours estambul Ahora para los zapatos que te dio yo no te condeno", dijo. Aquí está, como no-no correspondido, de ser solidarios, por el bien de Allahu TA'ala debe ser hecho. Sin embargo, si ese es el caso es aceptable. Uno de los oficiales de estado, de tiempo en tiempo, el derecho a la visita a mawlana, dimitió de su deber y siempre de servicio con sereflenmek quiere. Mevlana quieren dejar en su misión, que le asesoren. Un día, le dije que en el leyendas del agua: "en la época del Califa Abasí Harun al-Rashid, había un jefe de la policía. Todos los días se reunían y charlar con el Profeta jidr. El jefe de la policía renunció un día de trabajo. Zahid vivir separado de la gente, comenzó a adorar a solas y no ver a nadie. Pero después de que el Profeta jidr renunció a él nunca sucedió. Esta situación es el jefe de la policía estaba muy molesto. Rogó y lloró lágrimas de la mañana todos los días para el Todopoderoso verdad, el arrepentimiento, guia de estambul el perdón y pedir que él hizo. Un sueño de una noche de Hazrat khidr (ver declaró. "Oh fieles amigos! Mundo en una base continua para chatear con ustedes me han dimitido de las autoridades. Comencé a orar a solas y se retiró a uzlet. Así que he pensado que voy a unirme a vosotros. Por el contrario, yo no verte nunca más. A mí, la que dejó su anhelo Gamal Mubarak. Me pregunto ¿qué es la sabiduría? Una falla o he cometido? De esta manera, ¿cuánto puedo grabar con anhelo?.." ella lloró con palabras como quemaron a flash. Este estado deplorable del jefe de la policía que no puede soportar el Profeta Jidr, "Oh, querido amigo! Que me parecen de chat para que la razón por la que adora que estás haciendo, que no era con alguna obra de caridad. tours estambul Importante que usted haga su deber y vienen y yo estaba conversando con usted para tratar con los Musulmanes, sus derechos y de la justicia. Sin embargo, si se detiene el servicio de esta preciosa tarea de los Musulmanes y a la izquierda. Incluso con alguien que no les de justicia dejado solo. Se retiró a un rincón sólo para promover sus propios intereses. Los Musulmanes eligieron a sus intereses. Ahora, en lugar de que el partido pasado, y los asuntos ilícitos con los Musulmanes perseguidos elem. Actualmente se está en el dolor y la angustia. Usted causado siempre. Por supuesto, sus intereses personales, los intereses públicos de los Musulmanes, no es un valor próximo a Porque uzlet sacó y la ablución, la oración, el ayuno, el dhikr, cualquiera puede hacerlo. Con las autoridades para servir a los Musulmanes, pero cualquiera puede hacerlo. Para esto, no me vuelvas a acercar a ustedes", dijo. El jefe de la policía y fue en el de las inundaciones de lágrimas escuchando de ellos; "muy cierto... muy cierto..." dijo. Cuando me desperté, me di cuenta de lo que es un gran error fue cuando renunció. En la mañana, inmediatamente pidió entrar en la presencia del Rey, y el deber de edad de re. La comprensión monarca para cumplir con la tarea de edad fue nombrado a él de nuevo. Si que es precioso para los Musulmanes el deber de este jefe de la policía, que su deber es extremadamente importante. Para esto,guia de estambul  así que usted entró en mi servicio en el puesto de trabajo, es importante que usted tenga. "Su deber, muchos Musulmanes preocupaciones. Y seguro que te gusta a nadie. Por lo tanto, van a vivir en paz y prosperidad, también. Es nuestro consentimiento. Nunca renunciar y nos da su consentimiento, no tenemos el servicio". Un día, un par de personas que llegan y Maulana señorío; "Señor! Cuando ella murió de Allahu TA'ala guías para guardar el dinero de la derecha, sahib? Ayudar a la gente como ellos están vivos, los problemas de no satisfacer su sed?", se preguntó. Rumi dijo: "cuando, en adelante, los siervos de los santos de Dios Todopoderoso, el mundo más de ahorro en comparación con Sahib. Frambuesa salvar el mundo de ahora en adelante es nula." Allí, "como en el mundo de ahora en adelante otorgar a sus amigos y sus alumnos se muestran misericordia?" cuando usted dice, Rumi, "¡oh, amigos! Mientras la Espada en su vaina no se desconecte. Tiempo fuera de su vaina cortes. Si se le da el derecho de intercesión por nosotros, por supuesto, nosotros también vamos a interceder por ustedes." Rumi ha venido a decir adiós a él, y pedir consejos me encanta; "mis hermanos! Usted puede permanecer conectado a su mente, la riqueza y la autoridad. Imagina abrir los ojos y solitario corazón. Así que me alegro de las pollas de los otros. Porque los enemigos al acecho alrededor". guia de estambul Uno de sus alumnos, había traído a Hazrat Maulana Fig. Maulana tomó higos y dijo, "muy bonito Fig, pero tengo un hueso." dijo, y se marchó. De la demanda; "cómo hueso higos?", se preguntó, y suavemente tomó las figs. Después de un tiempo, volvió con una cesta llena de higos poner en frente de Mevlana y la cesta. Mevlana, tomó uno y se lo comió, y dijo, "Esto es hueso de la Fig." y les ordenó a distribuir los higos que se encontraban allí. Nadie sasakaldi esta situación. Solicitud de que cuando salgas con la gente de allí ir a él, le preguntó donde se recoge los higos. Él dice, "yo tenía un amigo de Dios. Yo estaba en su patio. No pude encontrar el jardinero en la viña. Pack de una cesta y trajo a Mevlana sin permiso. He recogido mi intención, pero cuando vi el jardinero estaba pagando el precio de higos. Maulana con la protección de la tours estambul luz descubierto y no comer. Aquí, el hueso de la Fig. Esta vez tengo que hombre recto de los bonos. Comprar lo mejor y me pagó el precio y helallastim figs. Ella aceptó. Rumi aquí los elogios y aceptarlo. Un día hadrat mawlana su mal humor y malos modales de los que se les pide. Ejemplar de agua en ella le contó sobre el incidente: "un día, un escorpión estaba caminando por la orilla de un río. De repente, una tortuga al lado de el Escorpión se acercó y dijo a él, "¿Qué estás haciendo aquí?" él dijo. Escorpión; "estoy buscando una manera de ir al otro lado del río. Porque todos mis hijos en el otro lado del río." él dijo. También debido a la bondad y la tortuga de ser amables con los extraños, subirse a su espalda y flotaba en el agua como un pariente cercano de él. Cuando llega a la mitad del río, el Escorpión es picar despertó el deseo. Tortuga en la parte posterior de la aguja de golpe. La tortuga; "¿Qué estás haciendo?", se preguntó. Escorpión; "estoy demostrando mi habilidad. Hágame un favor y poner el perfume sobre mi herida. Puse mi aguja. Eso es todo lo que voy a mostrar mi afecto", dijo. Tras esto, la tortuga se zambulló en el agua inmediatamente. El Escorpión fue a ahogar." guia de estambul Después de que Maulana agua recitó la siguiente copla: "Ignorante, a pesar de la proximidad daño en el final debido a la ignorancia." Entonces; "Tonto del mes del amor, el amor es similar. Ella ama a su polla, el amor, el odio. Mala auto De Matar. No descuiden a este respecto. No salir de él con vida. Porque él es el Escorpión." Algunas personas llegaron a Hazrat Maulana "algunas personas en la Mezquita de el mundo está hablando." que se han quejado. Tras esto, hadrat mawlana; "quien, con la promesa de seis lugares en el mundo si está ocupado, limpio y el culto ha sido aceptada y serán rechazadas treinta años será en vano. Esta es la primera de seis Masjid, la Asamblea de este último, el tercer funerales, cementerios, cuarto, quinto el momento del adhan, la sexta de leer el Corán. Hay amplias descripciones a cada uno de ellos." Un día, el Sultán Selyúcida izzeddin keykavus, vino a visitar a mawlana. Maulana debe, como él, que no es un cumplido.tours estambul  Así que el Sultán preguntó este, y la humildad y dijo, "Maulana me mantenga consejos", dijo. Tras esto, hadrat mawlana; "¿qué consejo le puedo dar a usted? Mandó a pastor usted, su identidad Kurda. Se le ordenó a la Guardia que le están robando. El sultán de Dios el diablo prometo que estás en movimiento." él dijo. Esto está llorando fuertemente en el asesoramiento para el Sultán. La Madrasa abierto y se arrepintió de su cabeza en la puerta y dijo, "¡Oh Señor! Rumi dijo con palabras duras para mí, dijo. Pobre ash, esta humildad y puntos de oración y estoy a la mendicidad. Ten misericordia de mí." dijo, y se marchó con pesar. Una vez Muineddin Selyúcidas visir de la Hélice, vino a visitar a mawlana. Pero el Maulana le salió al encuentro. Mevlana esperó delante de la puerta de la Reina en una gran angustia. La Reina de las excusas para declarar en el nombre del padre del Sultán veled se disculpó y dijo, "Señor! Mi papá dijo que, muchas veces, y voy a hacer mi trabajo con mi Dios. Ellos no me pueden ver y amigos siempre visires. Y están muy ocupados con sus trabajos que les pertenecen. Nos íbamos a ir a encontrar a sí mismos", dijo. , dijo. En estas palabras de la Reina su cabeza entre ambas manos, la suya estaba perdido en sus pensamientos. En el ínterin, Maulana se presentó. La Reina de inmediato se puso de pie y dijo, "Señor, ¿por qué ustedes ven con nosotros tarde?" él dijo. Rumi nunca hizo un sonido. La reina; "lo que yo estaba pensando.tours estambul  A Mí, "O Prop! Una gran cantidad de problemas que esperar para una persona necesitada. Aprender de ella y nadie está esperando en la puerta." no quieres decir?" dijo. Maulana sonrisa; "esa es una buena forma de pensar. Pero hasta el momento sus unidades. Si alguien es un feo mendigo a la puerta, y el gas encendió algo en su mano para ver su oscura voz para ser escuchado y para el pasajero. Sin embargo, de buen humor, cuando es simpático; "tener un poco de paciencia y esperar hasta que esté cocido el pan." Nosotros la razón por la que llegó demasiado tarde para escuchar más de su afecto y su amor y dejar que ellos vengan a nosotros. guia de estambul Entender y no podía contener las lágrimas que amaba a la Reina. Felizmente se fue. Maulana que iba a orar. De nuevo, una por la mañana hasta por la tarde hizo la oración. Sus familiares dijeron a él, " ¿cómo es esta oración?", se dijo. Mawlana ellos "invencible hadrat Ali Arslan oración Allahu TA''ālā color parpadea cuando el tiempo viene y se marchitan. Para Él, "Oh, El Imam! ¿Cuál es el problema?" preguntó él; "en el Sagrado Corán se afirma: "Tenemos Confianza, se les ofrecen el cielo y las montañas y los carga en reacios (responsabilidad) tienen miedo de


Es reconfortante para las personas". (Al-ahzab tiempo: 72). Es el momento de cierre de la Plica." La oración es hablar con Dios en una manera que no puede ser descrito con palabras. El caso de hadrat Ali cuando se trata de lo que debe ser la nuestra?" Dijo; "debe adherirse estrictamente a la Sunnah del Profeta." "Halal legal y ganar de comer, de vestirse, se debe trabajar. Cada movimiento es inventar nuestro maestro rasūlullah." "La paz de la cara. Entrará al Paraíso primero antes de actuar." "Debe abstenerse de pecado y, a continuación, obtiene tipo de soledad la soledad." "Auto-derrota a molestar a él. Usted no debe dar nada de lo que él quiere. Más eficaz, el ayuno durante el día, menos horas de sueño por la noche y rezar." Ser orgulloso, lucha con su alma tours estambul , el ascetismo, por favor. El Profeta siempre tuvo el ascetismo, no quería que la riqueza, no comer hasta que se completa incluso con el pan de cebada." "Un verdadero erudito, el libro debe ser entregado." Año de Mevlana celaleddin Rumi en 1273 se puso enfermo. Cuando esté enfermo, envió el dinero que debe a los demás. Algunos de ellos son "Halal", nos había dicho que si se pueden enviar y recibir de nuevo. "Gracias a dios, somos salvos de este peligro, diciendo:" tengo que ser muy cuidadoso acerca de los derechos de la ceniza le hizo una seña a venir. El paciente acostado en el colchón, mientras que Mevlana fue una muy grave terremoto de siete noches. Rompió las paredes de muchas casas y viñedos. Todo el mundo se asustó de esta situación y comenzó a llorar. Mientras tanto, Mevlana, "Sí, suelo pobre, quiere un grasiento de la mordedura. Tengo que darle a usted este." dijo, y luego; "Usted sabe, el miedo de Allahu TA'ala en el abierto, y en secreto, comer menos, dormir menos, por decir lo menos, se sienten libres de pecado, el ayuno, la oración, para seguir siempre la lujuria para escapar de la persecución y la opresión de las personas basada en el despertar y caer y disoluta de la gente para evitar que estará con los nobles y justos.tours estambul  Lo mejor de las personas, dokuna el beneficio de la gente. Algunas de las palabras que no son sucinta. La alabanza la alabanza es debida a Allah solamente." él dijo. Me llamó Un dec Mevlana y sus seguidores enseñó siraceddin dirigiendo una oración por él. Leer es bueno y Rosario en tiempos difíciles dijo: "Oh, Señor! Estoy deseando Mevlana, que es una manera para mí para llegar a usted. Usted por la presente, la Salud, la abundancia de glorificar a usted, quiero conmemorar. "¡Señor Nuestro! Para mí, es fácil olvidar lo que el poder, va a apagar mi entusiasmo con usted, y exaltar a cortar mientras he escuchado el gusto no es una enfermedad, ni una vez, para mí, el mal y la maldad va a aumentar la salud. Oh, el Más Misericordioso de los Misericordiosos, de misericordia, de aceptar esta oración con usted." En la enfermedad de Mevlana, el maestro ' -I Konevi los principales estudiosos de la ciudad y vinieron. Durante una visita a Maulana, "Dios te conceda una pronta recuperación. Esperemos que pronto la salud es lo que encuentras? Porque vosotros sois el alma del mundo, viene a la vida con el alcohol." dijeron. Mawlana de ellos; "después de esto, Dios Todopoderoso, a la curación, la salud y el bienestar alce su rostro sobre. Ahora nuestro trabajo es más. Señor entre nosotros, él mantuvo una camisa de pelo. Quitarse la camiseta y la luz que transmiten la luz en un corto período de tiempo. Recen por mí ahora." él dijo. El gato en la Madrasa durante la muerte de Mevlana comenzaron a aullar. Maulana audiencia de este enfermo en la cama; "Este Gatito saber por qué estás llorando?" Amigos y seguidores; "usted sabe, Señor." ellos dicen; "en estos días, todos, del mundo real, real va a migrar a la patria. ¿Qué será de nosotros... vamos a dejar el huérfano indefenso?.. dice". Amigos, seguidores; "Señor! Después de que vamos a la Santidad,tours estambul  a ser sujeto. Con quién vas a salir de tu asiento?", se preguntó. Rumi, "ser objeto de hüsameddin çelebi. Dejo para el proxy en lugar de él." él dijo. Allí esta pregunta tres veces. Al final he recibido la misma respuesta. "La oración fúnebre que crees?", preguntaron. Para él, "maestro, ¿ usted cree que sadreddin konevi". Hüsameddin çelebi dice: "era el último día de Hazrat Maulana. Excepcionalmente un robusto muchacho, para que aparezcan en Rumi maestro era el lugar donde la vi. Mevlana, levantarse y de la reunión de este joven por mí; "quitar el colchón", le ordenó. Yo estaba sorprendido. Porque mi maestro estaba enfermo. Él fue a la joven y le dijo: "¿Quién te crees que eres, en pie de su lecho de enfermo por mi maestro tomaste?", se preguntó. Él dice, "la muerte de mí todavía. Para cumplir con el mandamiento de nuestro Señor, de hecho he venido a invitar a usted al "otro reino", dijo. Maulana; "Señor, me invita a su señorío. Ahora es el momento de ir. Este Reaper! Date prisa! A mí, mi Señor, dale rápido!" kalima-lo he traído. El domingo por la tarde, cinco de los cuales coincidió con mortal cemaziyelahir en el día en que murió." Cuando murió Maulana, el Imam uddin gasl eyleyip de edad lavado. Al instante se vio Gasl dijo: "Bienaventurados los de Rumi guia de estambul comenzó a lavar el cuerpo, como que se derrumbó sobre mí, yo no podía ayudarme a mí mismo de llorar el dolor de una separación. Lavar, digamos que me gustaría ser capaz de moverse en lo más mínimo. Puso su cara en mi cara y lloró. Mis ayudantes nunca hace un sonido, no me detuvo. No pude resistir diciembre. Abrazando el cuerpo quería llorar. En ese momento, él agarró mi muñeca Rumi de la mano. Mi miedo, mi mente se quedó en blanco. Me desmayé. En el caso de zumbido en mi oído, me enteré de que no puedo ver el titular; "Nur, nur estaba involucrado. En el amor, Masuka. No hay nada de que preocuparse acerca de esto. Debido a que el Guardián de los siervos de Allahu TA'ala, sin miedo, ni se acongojan. Los creyentes no mueren, tal vez están naklolunu el mundo mortal del universo infinito." Estas palabras me trajeron a mí mismo." Sharifuddin-i-Kayseri dice: "' -i Konevi la Oración fúnebre de Mevlana estudiante se muda a kildirmak cuando hipo vino con él y se desmayó. Creemos en la oración y vienen a sí mismo después de un tiempo. Estaba muy molesto por la muerte de Mevlana. Algunos de los ancianos de sus seguidores; "Señor! Cuando usted tiene que tours estambul  dirigir la oración, yo había estado nunca hemos visto en usted. Me pregunto ¿qué es la sabiduría?", se dijo. Tras esto, "la oración progresado a kildirmak por el tiempo de los ángeles de la línea en la plaza y el puro puro de nuestro maestro, la realización de la oración fúnebre detrás de el Profeta vio. Gritaron todos los ángeles en el cielo, vestida de azul vestidos." él dijo. En la tumba en Konya Mevlana celaleddin mevlevi asitanesi Belhi/Rumi (2) , bajo la cúpula Yesil su padre bahaeddin veled(1) y su hijo el Sultán Veled(3) se asocia con. Tumba de Mevlana celaleddin familia y a muchos creyentes a hacer lo mismo y también la gama de los mevlevis tumbas. De hecho, los Fahreddin fue nombrado, murió. Vio en su sueño. El estado era bueno. "¿Cómo llegó a este estado?" le pregunte, "en el mausoleo de Mevlana, mientras que ha habido una necesidad directa. Vienen a mí y me informó de la situación. También me dio el corazón y el alma de la pole. Por esta razón, la paz del perdón de Dios en mí." él respondió. La castración se refiere a Muhammad: "me han servido para los próximos cuarenta años de Rumi. Habitación privada en la cama, y yo no veía la almohada. Una noche, acabo de ir a la cama y el resto se encuentra al lado del lugar y yo no lo sé. Mevlana oyó el sonido de la adhan, cuando está sentado o de pie sobre sus rodillas por la llamada a la oración que no ha terminado hasta que la condición se mantiene. Nunca en toda su vida tomando el pie y yo estaba durmiendo." Mevlana celaleddin-I Rumi, maduro, fue un erudito Musulmán y de los padres.guia de estambul  Sus diversos religión, secta, propietario ha fascinado a la gente cómo el amor y el amor humano, la humildad, corazón oksayicilig como superior de cualificaciones, algunas muestras de la moral dictada por la religión del Islam. En ella, hay un grado Kemal ellos para otros aspectos de la moral Islámica. Recuento de todos ellos, el Islam es aceptar como usted será capaz de entender y explicar. Hazret-I Mevlana solo un pensador, poeta y pensar como para tratar de entender de esa manera, y dejar los originales en cualquier propiedad que es similar a ser atrapado. Esto, al menos, para averiguar la falta de la mitad de su lote y nunca incluso puede causar que usted no entienda. De hecho, hazret-I Mevlana, las letras, la clave para la comprensión de la ruta, que se expresa en: si estoy en lo correcto, yo soy la esclava del Corán. Muhammad Mujtar yo soy el polvo de la carretera. Que es mi promesa un papel importante bizar más extraño de él diciendo que. Mevlana celaleddin-I Rumi Sufismo inmerso en el océano de los derechos es un amante. Conocimiento, metáforas, palabras dispersas y desde el mar se centra en la sabiduría de un abogado. Que, es el fundador de una secta. No se ha establecido nuevos procedimientos y la forma de adorar. Ney, rebap, tambores de diversos instrumentos, tales como ceremonias y rituales, por primera vez en el siglo xv, que se ha convertido. También al mismo tiempo la composición de las primeras composiciones de los mevlevis. Esta fecha de las épocas de Mevlana vivido en 3-4 siglos después. La última en su mathnawi, "Ney", el Ney instrumento se muestran en la forma de algunas personas, y se entiende que está mal, porque lo que se ha sugerido que se robó y escuchado. Lleno con el amor de Allahu TA'ala, el Santo con uno de los mayores celaleddin-I Rumi (kuddis a sirruh) Ney, y cualquier otro instrumento jugado. En el mesnevi veinte y cuatro mil, cuarenta y ocho mil coplas en el sofá. Celaleddin-I Rumi mathnawi de su poesía en el formulario escribiendo tus enemigos a la izquierda para reemplazar. Aparte de la mesnevi, Divan-I Kebir, la fih Mafih, Cartas, meclis-I, son preciosos trabajos, tales como Saba. tours estambul Mathnawi en cada país miembro en muchos idiomas, comentarios, explicaciones son revisados. Muchos de ellos preciosos y deliciosos, la Mezquita Mevlana del libro, este, también muchas personas, además, ha sido anotado. En esto, Salomón de la interpretación de los libros del deseo de resolver el maestro cincuenta y seis, sólo cuatro coplas de comentario, en el tiempo del reinado del Sultán abdülmecid Khan, 1847 (H. 1263) matba-I amire fue reeditada. En este libro, la Mezquita Mevlana (kuddis a sirruh) dice: "en el primer cuplé de la masnavi [lo que escucha, cuenta la historia de cómo, se queja de separación] ney, que se cultiva en la religión del Islam kamil, una persona de la más alta significa. Estos y se olvidó de todo por sí mismos. Las mentes de cada momento, buscando el placer de Allahu TA'ala esNey, en el idioma persa. Ellos, también, han desaparecido de su propia existencia. Instrumento llamado Ney, un hueco de la varilla, y cada sonido que viene de él, de alguien que juega se logra. Los adultos, de sus activos de la lista, la ética de Allahu TA'ala, adjetivos y Kemal ATI zahir. En el tercer medio, el cálamo y lo que significa, que se refiere a los perfectos seres humanos. El movimiento de la pluma y escribir no es como yo, kamil las acciones de las Personas y de las palabras, siempre a través de la inspiración de Allahu TA'ala." En la época del Sultán abdulhamid Khan ii, el gobernador de Ankara, Abidin Pasha, Mesnevi serhi ¿cuáles son los nueve tipos de perfectos seres humanos para demostrar que lo es. Mevlevis, entonces me cayó en las manos de los ignorantes guia de estambul , "Nay"yo era el instrumento, y ney, cosas como el tambor del oído, y empezaron a bailar, ellos se mezclaron prohibido adorar. Nuestra religión y de celaleddin-I Rumi (kuddis a sirruh) de la partida a la que no le gusta las herramientas, recogidos de la logia, fue llevado a la tumba del maestro Sufí, ahora una parte de los que visitan el santuario, las usa en el supuesto de que aldanmak, (Mesnevi comentario) lectura por quienes están familiarizados con el sol de la verdad, por supuesto, no es juzgar. Jugar Ney, himno, jugar, saltar, digamos celaleddin-I Rumi (kuddis a sirruh), fuerte zikr no estar ahí. De hecho, el Mathnawi; bell PES Zi-kun, wasl-I cananr de la demanda, leb Bi-u bi gam miguel, alias el Señor! dice. Así, "bueno, entonces, día de san Valentín reunión, el corazón y el alma. Sin mover sus labios y el paladar, en el nombre del Señor (desde el corazón) lo digas!". Posteriormente, en el hecho de que aquellos que no lo saben, ney, saz, def por tocar instrumentos musicales como la oda a la lectura se volvió, se puso a bailar, zevklendirmis sus deseos. tours estambul Esto es lo que nuestra religión es un no-ser capaz de dar el nombre de su propia religión y su culto de un hombre en el fin de introducir Mevlana, habría hecho lo mismo. La orden mevlevi, nosotros, nosotros, vamos a seguir con él, diciendo, están lejos de los originales. Sin embargo, celaleddin-I Rumi, de nuevo, el mathnawi es una madera con hadrat ' Umar a contar la historia de un lugar. La historia se encuentra en el cementerio al final de la vida ha llegado a una madera y largo en vano. Finalmente se arrepintió y hadrat ' Umar se arrepintió en las manos de. Gran erudito Abdullah-I dahlawi Estados señorío; "el Libro de los tres, la esposa de. Estos son: el Corán, la vapor-I-Sharif, y mathnawi." Así que la mayoría de los libros que indica el nombre de Kemal evliyalik camino a la cima trae. Pero evliyalik y la perfección de la profecía, en que se afirma que la mayoría de los libros sobre el Imam-I Rabbani, Cartas de Hazrat libro.



La muerte de Mevlana, "SEB-I Arus= la noche de bodas" se da el nombre de. Para él, los seguidores del Sufismo, de acuerdo a la muerte no es una tragedia, una hermosa y dulce cosa. Para volver de nuevo a Dios, sin embargo,guia de estambul  porque es la causa de la alegría. En el Sufismo, no es el dolor y la desesperación. Hay manifestaciones de amor y solo. Para este Rumi "ven, ven, quienquiera que seas tú, ven aquí! Se unirán a los dioses junto con Alá, de los reyes Magos, a los adoradores de ídolos que vendrán! Nuestro albergue no es un lodge de la desesperación. guia de estambul El arrepentimiento de un centenar de veces,guia de estambul  incluso si usted hubiera venido!" se dice que ha sido mandado. MUCHO de decir a su hijo, el Sultán veled asesoramiento a decir, "Oh, hijo mío! Yo digo que: en cualquier caso, la prudencia y la piedad de localizar. Siempre en el pasado, los ancianos de la religión mediante el examen de las obras de la AHL as-sunnat Wal Jamaat tareas a ser separados de la ruta. El Fiqh (derecho Islámico) y el hadiz, de aprender, de no ser ignorante sofular. Siempre cerda, oración de la congregación, pero siendo el Imán y el muecín. Pedirle a la fama debido a la fama de los desastres. Estar conectado a la autoridad. Escribir el nombre de lo que usted escribió. No se vaya antes de que el juez en la corte. No responder por cualquier persona. La interferencia de obras públicas. Hacer amigos con los ancianos de los hijos del estado. Uzlet retiro, y estar a solas. tours estambul Lo dicen. Oímos hablar mucho de la discordia del corazón. No se puede negar la palabra. Yo les digo a ella, y los propietarios no son muchos. Y la gente dice que todo tipo de mal y se escapa de tan pocos como menos curvas a un lado para estar de pie. Mujeres y religión en trayectorias curvas, cuidado de los participantes. Chat con todo el mundo y con los ricos (sentarse). Comer Halal y los sospechosos huyeron. No llega a este mundial de mercancías. La religión va a causar la pérdida del deseo del mundo. Reír mucho y no, no se rían. Porque el corazón es la muerte de mucha risa. Mira a todo el mundo con compasión. Soy un traidor. Fuera de adorno. Susu externo; para el corazón del alma indica que es la ruina. No pregunte nada de nadie y nunca no pelea con otros. Nadie en la orden de servicio. Los eruditos, los Santos, las posesiones, la vida y servir a su piel. Una negación de las figuras religiosas. Cómodo y los que no creen, porque no pueden ver la cara guia de estambul de la salvación", dijo.