mevlana 3

Su verdadero nombre era Muhammad, excursiones  en estambul y su Jalaluddin, título de Rumi. Conquistador, Sultan-ul-Amor, Sultan-ul-Mehboob, el Mulá-Mullah Sultán y el griego de nombres como Yi. Su padre, Sultan-ul-ulama (eruditos conocido como el sultán de Imam Muhammad bahauddin walad. Él llega a hadrat abū Bakr linaje. El creyente que es piadoso y evliya su madre una dama, chica, hadrat Ibrahim edhem de generación en generación. 1207 (H. 604) el año de rabi ' al-awwal en la ciudad de Balkh, en el Jorasán en el sexto día del mes en que nació. 1273 (H. 672) año Cemaziyelahir murió en Konya, en el quinto día del mes. Kabir-I-Sharif es uno de los más famosos lugares para visitar en la ciudad de Konya tours estambul .

Mevlana celaleddin en una edad joven, y mi colección comenzó. Un sabio y un santo es una persona, bajo el patrocinio y el acabado del Padre creció. Han alcanzado la madurez espiritual. Sin embargo, el equipo fue visto como fantástica y extraordinaria de él cuando tenía cinco años de edad. Kiramek ve ángeles, habló con los espíritus de los santos. Allahu TA''âlâ y los ángeles rijal-me gustaría visitarlo con los espíritus de sus siervos en el invisible, el nombre dado a los padres. Ya que no reconoce estas personas a menudo se parecen exteriormente parecen como la de la Santísima, la piel marchita. Sultan-ul-ulema de ella en este estado, estarán complacidos de saber que su hijo es debido a la visita de los ángeles y de los tutores. Sin embargo, una deficiencia en la mente, a fin de no perfecto a algunos de sus seguidores a participar con su hijo, "mi hijo, lo que es revelado a Muhammad, el amado de Allahu TA'ala son los siervos del Tutor.excursiones en estambul  Conversan con él y cuidar de mi hijo a causa de su compasión y misericordia. Son de enseñar a sus propios ángeles, en todo el mundo y lo demuestran. Con todas estas cosas buenas, que es más pequeño. Incapaz de contener a sí mismo, provienen de la descomposición en su mente, me temo. Usted sostiene su aliento para que pararlo". Sultan-ul-Ulema del Profeta Sai le dice a los discípulos: "bienaventurados Hajji Muhammad bahaeddin veled vi esta nota en una página escrita en cursiva: "por lo tanto, mi hijo cuando tenía cinco años de edad Jalaluddin Muhammad viernes, el día de vagar por los tejados de nuestras casas, siempre leer el Corán. tours estambul Por lo tanto, los ancianos de los hijos, de la amistad y charlar con ella y ella está presente cada viernes tendrían. Se quedaría con él hasta que fue tiempo para orar. Un día, entre ellos un niño, el otro; "Ven, vamos a saltar al otro tejado esta fuera de la azul." y, para eso, también de apuestas. Mi hijo con una sonrisa para ellos, "¡Oh, hermanos! Cualquier movimiento en este, gatos, perros y otras criaturas en el vestíbulo. Un hombre que había honrado siervo de Allahu TA'ala, nunca Es apropiado para tratar con tales cosas? Si usted es una fuerza espiritual y os petición si usted ha llegado hasta el cielo déjame volar, dejar que usted camina en sus salones del reino del mundo.", él responde. Inmediatamente voló en el cielo, desde los ojos de la comunidad que comienza a desaparecer. Los niños de llorar y gritar en la cara de este estado. Finalmente he oído acerca de este incidente con todo el mundo. Me fui con los chicos. Después de un poco, Jalaluddin pálida,tours estambul  él se volvió de nuevo, aunque el cambio en su bendito cuerpo. Todos los niños, Jalaluddin abrazó y felicitó. Mi hijo se volvió a ellos y dijo: "yo estoy hablando a ti, vestida en un partido en el momento, de la gente que me acogió. Distribuido en las capas del cielo, que me mostró lo oculto de las cosas del reino angélico. Como para gritar, sus oídos, de nuevo, que me trajo aquí. Sus tristezas para mí y si no hubiera sido por mi padre, el afecto y la conversación, me han llegado de nuevo a el reino de este bajo", dijo excursiones en estambul.

Sultan-ul-ulema bahaeddin veled Mubarak, su hijo, estaba ocupado con los modales de Maulana Jalaluddin mientras que algunos alrededor de Balkh hasetci incapaces de conseguir sus servicios, se quejó ante el Sultán. Él también no se puede tocar poco temprano, así que fui con un equipo salga y así hacerle daño a nadie. Cuando llegaron un poco más temprano santo de la mayor Feridüddin-i-Attar sí dio la bienvenida. Con dignidad y cortesía. Mevlana celaleddin en ese momento en una edad joven tuvo un sueño. En un sueño querubín con cara de pir, seis dio un ramificada rosas. Cuando le dijo a su padre que su sueño de Mevlana celaleddin; "Seis ramificada de la rosa, el six-una indicación de que el volumen es escribir un libro." Actualmente Feridüddin que viven allí-i-attar, "seis ramificada adiós hasta que nos encontremos con este libro,tours estambul vas a estar muy ocupado." diciendo; Lógica-ut-Tayr Jalaluddin libro dio. Al parecer, los sueños, y nadie que él mismo levantó, Feridüddin. Feridüddin attar, Rumi, Jalaluddin luz divina y natural, sierra de la capacidad inherente de un equipo y le rezaba. Mevlana celaleddin bahaeddin veled la izquierda y poco temprano para un rato, luego se establecieron con sus familiares para que asistan a la Escuela de Bagdad mustansiriyye. Sultan-ul-ulema aquí su hijo, Maulana Jalaluddin y estaba comprometido con la educación de sus estudiantes. En algunas noches bahaeddin veled, su hijo, Maulana Jalaluddin agua desde quería. Mevlana celaleddin se levanta de su cama y fue en busca de agua. Al llegar a la puerta de la Madrasa en la noche, cerró la puerta se abre, llena de agua en el recipiente del Tigris Mevlana celaleddin también, su padre trajo a la habitación. La venida de madrasas cerrado la propia puerta estaba cerrada con llave. Esto se convirtió en la fundación portero sola vez excursiones en estambul . Algunas personas han dicho. Rumi el padre se entera de esto, vuelve a llamar al portero y dijo, "abierto a cualquier persona en este estado, o será destruido." Tras esto, ella prometió que mantendría el secreto de la sabiduría de Mevlana Jalaluddin el portero, y el Sultan-ul-ulema han unido a las filas de los seguidores. Sultan-ul-ulema bahaeddin veled después de Bagdad, la Meca y Medina-llegué a la conclusión. La cruz y la tumba del Profeta Muhammad-I-Sharif después de su visita en Damasco y erzincan, larende (Karaman) vienen en ellos se establecieron. Sultan-ul-ulema, larende (Karaman) Moisés los mandamientos en la escuela a la que él había construido para sí mismo, su hijo, Maulana enseñó a la demanda de los siete años. Cientos de diploma (diploma). La fama se ha extendido por todas partes tours estambul.

Mevlana Celaleddin, en las Ciencias de la religión y de la Ciencia y de llegar a la pubertad, alcanzado la edad de matrimonio cuando se casó con la hija de un maestro, su padre de Lala sharifuddin semerkandi gevher hatun. Mevlana Jalaluddin del matrimonio de su hijo, el Sultán veled, nació. A continuación, Alaeddin madre y su hermano Muhammad Rumi chick creyente, larende falleció. En el ínterin, Mevlana Jalaluddin del padre, Sultan-ul-ulema se escuchó en todos los rincones del nombre de los Selyúcidas de estado. Sentado en Konya Konya alaaddin keykubat, el Sultán le invitó. Bahaeddin veled en esta invitación y dejar larende izquierda a asentarse en Konya.

El Sultán lo saludó con gran reverencia, cuando la caravana está cerca de Konya. Tomó las riendas de un caballo. Con respeto y amor que sus manos besa. El Sultán manos en las riendas de un caballo entró en la ciudad. Aquellos alrededor de él, y veled, a altun Khan madraza en Konya fueron colocados. Aquí está la colección de Mevlana celaleddin continuó. Durante los dos años llenos de su padre en Konya, Sultan-ul-ulema, ahora ella está muerta. Después de la muerte de su padre, Mevlana celaleddin; su padre Califa, seyyid burhaneddin tirmizi Adjunto investigador llegó a el anillo, por supuesto. Privado y público de las conversaciones durante tours estambul nueve años con abierta completamente maduro. Mevlana Jalaluddin en los años de la infancia, los modales seyyid burhaneddin tirmizi que se formó en las diversas Ciencias, en y de sí mismo ocupado con su padre Sultan-ul-ulema fue el principal discípulo de. Vivía en la ciudad de tirmiz. Un día, mientras conversaba con sus estudiantes, de repente; "¡Ay de mí! Ay! Sir Sultan-ul-ulema falleció. Oración oremos," dice, se puede realizar la oración fúnebre en ausencia de su maestro con sus alumnos. Una de las noches después de que, en su sueño vio a su maestro. Profesor de Sultan-ul-ulema; "Burhanuddin! Continuar a enseñar a mi hijo Jalaluddin Muhammad!", y se establecen en la orden. Él vino a Konya. Durante este tiempo, Maulana, en larende Padre-en-ley entró con. Cuando se enteró de que el maestro venía a Konya, de inmediato se volvió y comenzó a seguir la colección. Seyyid Burhaneddin, Kemal grado creciente en las ciencias físicas, Su ingenio, la Ciencia de Mevlana Jalaluddin Allah el más alto nivel en el reconocimiento de la ascesis, de sí mismo y de la lucha del alma a las solicitudes y él no quiere hacer las cosas que es difícil para él comenzó.excursiones en estambul  Después de un tiempo, Alepo y Damasco, y él me dijo que me vaya a Maulana conocimiento de los estudiosos de la necesidad de aprender. Por lo tanto envió a Alepo y Damasco. Sí fui a Kayseri. En el camino a Damasco bajo las órdenes de su maestro para la colección de Mevlana, la reunión coincidió con los sacerdotes Cristianos en nusaybin. Ellos estaban mostrando algunas cosas de las piezas de la magia y de los sacerdotes. Rumi vieron cuando eran un niño ucuruver en el aire. Este interés no sólo para el control de Mevlana, el estado de ser conscientes de Allah pensando en mantener despierto y tenía que guarda tu corazón. El muchacho, él se quedó donde estaba en el aire. "Sálvame, o me voy a morir", dijo. Pastores por lo que han hecho, no han encontrado una cura.tours estambul  Finalmente el niño; "me cayó como esto debido a que el control de la persona a su lado. Sin su ayuda, sin duda perecerá", dijo. Los pastores, inevitablemente, rogó a Mevlana. Maulana; "No se puede guardar nada para él, pero el kalima-os." él dijo. Cuando el muchacho oyó esto, inmediatamente la kalima-me lo trajo y aterrizó en el suelo. Besó las manos de Mevlana. Ver a este evento, a todos los sacerdotes convertidos a ser un Musulmán. En Alepo Maulana al-Halaviyye en Damasco y Al-Madrasa makdisiyye. Muhyiddin-I Arabi, el Señor de mil a mi nombre, Sadettin-he, Osman Rumi, Evhaduddin Kirmani, sadreddin konevi-I Konevi y charlar con los padres de familia como a los estudiosos de la época y he aprendido con ellos. Mevlana celaleddin ganar su favor, Sam se reunió con de vez en cuando en la Madrasa profeta jidr. Si la Ciencia del sufismo en un muskil Khidr (alaihis salir y de tener los asuntos tratados. Tafsir, hadith, la jurisprudencia, la lógica, los principios, la sintaxis, literatura, matemáticas, ciencias, física y ciencias como la medicina en muchas de China. He aprendido por día y en la noche pasé leyendo el Corán en su adoración a Allah por mencionar. Llore mucho y pedir perdón y arrepentirse antes del amanecer, las lágrimas fluyeron como una inundación. Allahu TA'ala iluminado con afecto excursiones en estambul





Cuando me desperté, mi cabello y estaba sentado sobre una almohada de tijeras. Yo estaba bajo la influencia de este sueño. Mamá y papá, mi insistencia dayanamiyara permitido. Me fui directamente a Konya y Mevlana sereflendim a la demanda. tours estambul Los pedidos designado para trabajar en el mathnawi. Voy a responder a cualquier pregunta acerca de mesnevi en un corto período de tiempo." Kari, quien recita el Corán dice Muhammad: "ir en peregrinación, y después de hacer nuestro deber, volvimos a Konya. Pilgrim es un joven de nuestros amigos, mis otros amigos, de vez en cuando para Rumi, ella lo invita a participar en su conversación. Nos sorprendió él. Un día, cuando yo le pregunté; "he dormido en una mansión al ir en peregrinación. Cuando me desperté, vi que ir a que me olvide de la caravana. Lo siento, " yo no conozco el camino. Después de las oraciones que hizo entre lágrimas pidiendo a Dios Todopoderoso, en cualquier dirección y empezó a caminar. Después de un tiempo, me encontré en un gran Sahara. Había una tienda de campaña en el futuro. Cuando llegué allí, vi a una de la imposición de halwa cocinar allí. Le hablé de mi situación y de esta halva que no sabes cocinar? Me pidió. De mí; "Este caramelo Sultan-ul-Ulema Maulana hijo estoy cocinando. Pasa a través de cada día. Tenemos que llegar pronto. Usted verá que él si puede sentarse apretado", dijo. De hecho, Maulana llegó un poco más tarde. Una cantidad en la oferta de los dulces de comer, y me la dio. Luego arzedinc mi situación, Maulana generoso me sonrió y dijo, "no te preocupes, después de un poco de vista gorda sola vez en el poder". Cerré mis ojos. Al abrir me encontré junto a la caravana. Aquí está mi sugiero a mis amigos me gusta mucho y es la razón por la que Mevlana", dijo. El amor de Rumi, tours estambul una de las personas que pidieron que se les permitiera ir a Estambul a los efectos de comercio. Rumi, "vamos a ir a Estambul. Sólo en Estambul en la iglesia. Usted encontrará las siguientes cualidades de alguien. Dile que me dijo Hola." él dijo. El comerciante; "Bien!", y establecidos. En Estambul, una vez que usted ha pedido, vaya a la dirección y a fundar la iglesia. No había nadie a lo descrito en. A él, dijo: Hola Rumi. Cuando hable con alguien, sentado en una esquina de la supervisión de Mevlana vio. El asombro se cayó de su mente la idea de ir allí y se desmayó. Cuando se trata de él, no había nadie en la iglesia traído sólo para decir hola. Cuando uno quiere a permitir que se vayan, que la persona dijo, "el Maulana decir hola para mí." se encuentra en el Rosario. El comerciante se fue de allí, y, después de un largo viaje llegó a Konya. Se fue directamente a la presencia de Mevlana. Nadie dijo que un saludo a él en Estambul. Cuando usted dice que para Mevlana, Mevlana residentes sentado en las rodillas en frente de aquellos que él vio. Sorprendido de nuevo al principio de la mente de los seres a salir. Cuando ella se despierta, Rumi, "oh, comerciante! Al ver esto, mi salud y no se lo digas a nadie", dijo. Tras esto, el comerciante ha gastado todos sus bienes para la propagación del Islam, y se convierte a un estudiante y entrar en la presencia de Rumi. Trató de alcanzar la felicidad. Deyr I-Magenta violeta así que no había nadie en la iglesia. El vestido de sacerdote lleva en la superioridad del Islam le dice a la gente que le está hablando a la iglesia para todos los recién llegados serían un medio para ser Musulmán. Mientras tanto, él era muy respetuoso a sus discípulos de Mevlana. Un día a sí mismo;", por lo Que los familiares de Mevlana para ser venerado, para complementar ¿cuál es la razón?", se preguntó. Él respondió: "Nosotros hemos visto muchas maravillas de Mevlana.excursiones en estambul  Si quieres te voy a decir uno de ellos. Un día el pastor Kirk, fue a hacer una pregunta a nuestro Maulana frase cuando nos reunimos con él en frente de una panadería. Uno de nosotros; "en el Corán, el primer versículo del Santo Espíritu y significado de los Setenta; "ninguno de ustedes, no la excepción, no necesariamente se va al infierno. Este Señor es una disposición para la final." recto. De acuerdo a este versículo, si son Musulmanes, está siendo informado de que a todos les pase desde el infierno. Así, todo el tours estambul mundo va a ir al infierno, entonces es obvio, donde la superioridad del Islam?", dijo. Rumi, "Sí. Como se revela en el versículo, todo el mundo estará en el infierno. Los creyentes en el Infierno, el fuego del infierno no le afecta. Incluso en el infierno, "oh creyente, rápido, la luz de mi fuego está poniendo a cabo." El mismo fuego va a quemar al hereje en las órdenes de Allahu TA'ala. El fuego es el fuego mismo. Si quieres probar y te voy a mostrar que a usted ahora," él dijo. De nosotros, le preguntó a quitarse las camisetas que llevamos en nosotros. Fuera, se la dio a él. Tomar ese suéter y lo envolvió en la nuestra. Acaba de lanzar en el horno. Después de un poco, abrir la puerta del horno, alcanzó su mano en las llamas. Nos hemos quedado tras el incidente en el asombro. A continuación, tomar el manto desde el interior y se puso en frente de nosotros. En cardigan no había el menor rastro de quemaduras. Cuando en el interior, todas nuestras camisetas que hemos visto con nuestros ojos, nuestro incinerados. Mawlana, a continuación, se dirigió a nosotros y dijo, "Oh sacerdotes! Como se puede ver aquí, se echa en el fuego como el que nos debe. Demasiado, usted está obligado como este." en el recuento de la shahada por traer a la misericordia y a todos nos hizo Musulmán. Cada uno de nosotros, entonces vamos a trabajar para la propagación del Islam, los Cristianos, nos prometió tratar de llegar en el camino correcto. Aquí está mi elogio y respeto la razón por la que los seguidores de Rumi." Un día un maestro llamado DIN qazi, dijo a sus discípulos, "que se vaya a Mevlana y hoy un aluvión de preguntas. Preguntas así que prepárate, tú eres la respuesta a cualquiera", dijo. Los estudiantes se unieron para preparar las preguntas. Él comenzó a trabajar en sí mismo. Kadi era la encarnación de Mevlana siraceddin con un Dec. Mire cuidadosamente siraceddin kadi la cara y a partir de ahí desapareció.excursiones en estambul  Kadi, sus seguidores; "Mevlana vino aquí. cuando dicen," los estudiantes: "no Hemos visto a usted, señor." dijeron.


En este estado, el qadi siraceddin atascado en la mente, estaba perdido en sus pensamientos. Después de aproximadamente una hora, Maulana apareció de nuevo. Qadi y sus seguidores lo vieron. Él les dio a todos una inclinación de cabeza y se marchó. Después de un poco, el qadi a orar con sus estudiantes cuando llegó a la Gran Sala, vieron algunos escritos en las paredes. En el examen, las preguntas y las respuestas a estas preguntas para Mevlana ampliamente, que fue escrito. Kadi DIN y sus seguidores se mantuvo Dona de asombro. Los malos pensamientos acerca de la alimentación de un gran erudito y padres de familia,tours estambul  lamentó. Rumi los discípulos de ir juntos y sereflendil. Malatya Maestro de Saladino dice: "en mi juventud fui a iskenderiyye para el comercio. Nuestro barco estaba atrapado en un vórtice, era imposible de conseguir. Estábamos en el miedo. Todo el mundo empezó a dedicar ofrendas. El arrepentimiento fue. Helallasmay comenzó. En el ínterin, me pidieron que rezara para deshacerse de mí. A la mano, porque yo soy mi mente en un instante, Maulana vino de las cenizas de los santos de Allahu TA'ala. Inmediatamente; "hazret-I Mevlana! Ruego a usted ponerse al día a nuestra angustia." "Me llama. En ese momento, delante de los ojos de todo el mundo, venir y apareció junto a nuestro barco. Rescatado del barco atrapado en el vórtice, y desapareció. Fuimos a Konya después de iskenderiyye. Mevlana a nosotros cuando llegamos a la presencia de; "la alabanza pertenece a dios. Uno de los amados siervos de Allahu TA'ala están sujetos a los que se entregan en el mundo y en el más allá, y se escapará." Tenemos la felicidad de estar con la demanda, sobre todo de Mevlana." Tabriz, un comerciante, llegó a Konya para el comercio. La mano de los comerciantes; "aquí es uno de los santos? Tengo un muskil, voy a preguntarle a él", dijo. Los que están allí, hablaron de la sabiduría de Rumi.excursiones en estambul  Me dijeron que te llevará a él. Tabriz Mevlana había oído hablar de la reputación de antemano. Aceptar y de inmediato se dirigió al convento de Mevlana. Cuando el comerciante de la paz estalló, "Señor, mi oración hace pedidos y mantenerse alejado de sus prohibiciones de Allahu TA''ālā, aquí estoy. No-hacer buenas obras, no le hago daño a nadie. Sin embargo, hay una frialdad en contra de la adoración de mi corazón. Yo no puedo tener paz. No sé por qué. Ruego por su ayuda", dijo. Rumi, después de una contemplación, "Oh, Comerciante! Usted sabe, un Morisco de la carretera, se reunió con el padre de uno de los sirvientes de Allahu TA'ala. Usted incluso no insultar a su aspecto se parecía a través de los ojos de. En usted es la causa de los disturbios. Mira aquí si quieres." diciendo que mostró una pared en frente de usted. El comerciante, cuando se mira a la pared, de repente de la pared del vacío de la ventana, una brecha que se ha producido y la de los padres de un siervo, él vio sentado en el lado de la carretera de nuevo. Mevlana a Su Palabra y continuó: "esta es su elección de los disturbios, que nadie se vaya y pida disculpas a él, para tener el perdón." Rumi, muchas comerciante después de más de asesoramiento; "Sin duda encontrar en él, la bendición y la oración. Nosotros, también, que todos dicen hola." él dijo. Comerciante; "Sí, señor!" y se hicieron los preparativos para la carretera y nos dirigimos por la carretera. Que bendita persona se encuentran juntos. Hola Rumi muy apologética, dijo. tours estambul Perdonar tu bendición dio la posibilidad. Que bendita persona; "se han retirado a la puerta, por lo que se pidió a cualquier persona en busca de ayuda para que usted no es capaz de rechazar. He perdonado a usted por el bien de Mevlana. Mira aquí si quieres ver de él. cuando dicen," El Comerciante apuntando a donde Mevlana vio. En este con los ojos que fueron martirizados comerciante, decir adiós a nadie, y él vino a Konya y Rumi los discípulos se convirtió. Alentar a las personas con mawlana en la dirección correcta, predicando y sanando a los enfermos, a un abogado y la de  tours estambul corazones de palabras que se usan para decir. Un día a sus discípulos, "O a los que nos aman! Nuestro amado profeta fue a AHL al-Sunnah a pie de la ruta, de esta manera se tiene que suceder. Las obras del amor de Allahu TA'ala, con la adoración, Halal deben ser incorporados a las necesidades de los niños en formas como se acordó por el siervo de la clase. Siempre petición legal, comer y beber desde el suministro de Halal y lo que queda debe usar. Lo que hemos dicho, siempre escuchamos lo que nosotros pensamos que debe ser Halal. Todos nuestros movimientos, debemos unirnos a la conducta de nuestro profeta Muhammad. Todos, Ciencias religiosas y debe poseer un arte para aprender. Quiero que Este especialmente para mi estudiante. En nuestra ruta para ayudar en el día de la Resurrección sobre sus rostros, y tratamos de ser los AK. Sin embargo, los que no observan las obras literarias, y de AHL al-Sunnah y el camino de aquellos que están en la oposición, no será capaz de ver en el día de la Resurrección." Un día antes de que se trajo dos personas se cruzan entre sí. Entonces les dijo a la cara; "Allahu TA''ālā, algunas personas como el agua latif, modesto, van siempre liso y suave, algo de tierra, tales como la piedra ha creado un violento reputación excursiones en estambul .