guia de estambul

Gracias a este viaje, me imagino, yo estoy por encima de mi fobia... Aquellos que siguen saben que escribí en mi miedo a las alturas. Yo tenía demasiado alto desde que lo tengo de vuelta. Hasta que hasta que fui a Brasov. (Yo no me di cuenta o no sé). Vamos a tomar el teleférico hasta la Tampa de la montaña. Yo soy una perra, mi amigo, "que tengo miedo." Sartliyor desde el principio a mí mismo, pero todavía estoy allí estoy considerando la opción de que aparezca, por supuesto. Voy a salir y mirar la vista, incluso a pesar de la agitación. Estoy enfermo y de mal humor y en ese día.... Subió de todos modos. Cero miedo. "No fue muy aterrador," me dijo. No me detuve en la parte superior. Estoy con mi mamá el otro día. Estamos mirando el paisaje desde un punto. Mi madre dijo, "estoy tan cerca", dijo. Nunca no entre en pánico. "Caramba, yo tenía demasiado miedo antes de eso?" Pensé. Pero no era un lugar muy alto. De nuevo, no me detuve en la parte superior. Anoche, así que me voy a ver el paisaje mejor 14.guia de estambul  encontrados colgados de los balcones del piso de mí mismo. "¿Por qué no tienes miedo?", dijo Mi amigo. "Cascadas en Brasil, supongo que es bueno para usted", dijo, con una risa... Miedo a las Alturas es muy difícil de entender para la gente que no puede decir tal cosa. De repente, el poder toma prisioneros tuyo de verdad, de sangre, los pulmones y no se puede mover encaja. Yo probablemente podría ser un prisionero de ese poder. Pero la altura ha dejado de ser una fobia para mí... Las cascadas en la Argentina, la República Dominicana teleférico de aventura, canopy yo no juego con Tarzán, las pirámides en México o Perú, caminos del Inca, camina sobre el que no sé... tal vez lo que hace por mí, independientemente de la luna "¿no tienes miedo?" llamó a algunos de los problemas que me ha hecho más valiente de satisfacción en el trabajo no ha hecho. Escribí este artículo porque usted quiere viajar solo, pero me refiero a que... vaya por delante el hombre mismo justos a causa de su miedo durante el viaje nunca creo que ya inmortal y capaz de curar esta ilusión tan... (así que no exagere, por supuesto) Los cisnes, en la primera oportunidad y caminar a través de mi miedo de que voy a tratar de hacerlo me golpearon la polla.... :S Ha pasado más de un mes atrás... Me siento como él salió en un cuento de hadas a mí mismo. Un olor, una canción, una frase, o a veces por millas, en un solo momento, conduce a una sensación única. No sé...fue real o un sueño En tal estado de ánimo, la bienvenida a hablar cinco fueron en el diario la agitación y "¿qué pasa después", la pregunta era agitado por los escritos en mi cabeza", mientras que supongo que no puedo hold on", y yo estaba empezando a entrar en pánico. Un mensaje de apoyo de gente que nunca he conocido aún mayor con el hecho de que yo guia de estambul estaba demasiado avergonzado de que la argolla de un mensaje. Ya soy una persona frágil, estoy muy sensible, usted sabe. Incluso llevó a dormir por primera vez en mi vida. El descenso de esta forma, usted no necesita siempre considerando que. El camino me ha enseñado la lección más grande de mí cuando sea necesario "detener" se me olvidó decir... Entonces me detuve. Me tomó un respiro. Ahora todo cae en su lugar. Buscando un trabajo, que la maldición de la agenda de Turquía (a pesar de que nunca la izquierda), de la luna "voy a salir en público de cómo mi cabello se volvió blanco, su peso," tengo malestar que parece que me voy para un concierto que está empezando a crecer como un loco. Delfines en el Estrecho, el mar transparente y el pueblo de Selimiye, Ankara estepas :) creo que es bueno para mí. Me comió y bebió como un loco a su comida... La vida es buena, 's demasiado corto para tontas preocupaciones... Y mimado como ver una comedia romántica, John Cusack juega. Previamente el guia de estambul papel de la alta fidelidad viene a la mente, y a partir de ahí el autor de el libro de Nick Hornby sus pensamientos están volando. La alfombra se establece en todos sus libros y él mismo se apresuró a su biblioteca, a continuación, usted está perdido en sus capítulos favoritos. Feliz de estar en casa... porque el hogar es un mundo que le pertenece a usted. Disfrutar de las pequeñas cosas ... .... Estoy en la posición para disfrutar, no para ellos me habría caído? (Me gustaría dosteyevski o algo si me fuera a dar un ejemplo, he creado una serie en el nivel cultural, voy a tratar de ponerlo en el siguiente párrafo) Pero no me malinterpreten, "ama de casa"no estoy. La salud de mi familia, de la paz, "tienes un solo deseas para ti mismo" denso, voy a elegir para tomar un tour. De ser retirado de su lugar de Nick Hornby libros. Pie de mi asiento amigos de corto Maltés, historias, shantaram Gregory David Roberts, ozcan yurdalan autobuses amarillos de la serie en la actualidad. India melodías a veces, a veces mis ojos mirando el techo, escuchando el tango de Carlos Gardel estoy teniendo imaginarias aventuras... Volver a mi excursiones en estambul antiguo hábito supongo que mi mayor temor es que este viaje me llevó a lo largo de la manera de prevenirla y olvidar... he hecho un vídeo de 5 minutos de las imágenes. Cuántas veces al día lo estoy viendo, voy a decirle a usted lo que usted cuál es el problema. Dios me hizo para un rápido 5 minutos de tour con Sigur ROS hermosa pieza si te gustan, haga clic en el enlace de más abajo y, a continuación, el paquete cuando no el tren entró en la manera de pensar acerca de...



Excursiones en estambul    

tours estambul